Acerca de nosotros

En Terapias Alternativas AUM aplicamos tratamientos de medicina no tradicional y masajes terapéuticos y relajantes para mejorar el balance corporal y energético de las personas, y brindar alivio a sus problemas físicos y emocionales de manera integral.

IMG_2345 (2)

Arturo Herrera, director del centro, cuenta con más de 15 años de preparación y experiencia en el medio. Es doctor en Naturopatía graduado en el Trinity College of Natural Health en Warsaw, Indiana, y complementó sus estudios de Naturópata en la Universidad Veritas de Miami, Florida, con reconocimiento de la Escuela Censana de Barcelona, España.

Durante su estancia en Estados Unidos, se incorporó al International Center for Reiki Training obteniendo los créditos de Reiki Master en el sistema Usui y Karuna. Ahí mismo, aprendió la Técnica de Toque Cuántico, tomando el curso con la maestra Irma Deniz.

Arturo es practicante avanzado de la técnica de Balance Electromagnético (E.M.F.), curso que tomó con la maestra Katharina Waldorf, y que es avalado por Peggy Phoenix Dubro, en la Ciudad de México.

Ha tomado diferentes talleres en Naturismo, Nutrición, Iridología y Reflexología, así como cursos acerca de meditaciones de Osho,  Biomagnetismo, Acupuntura, Auriculoterapia, Homeopatía, Método Melchizedek y Terapia Floral (Bach).

Arturo cuenta con diplomados en Masaje Terapéutico y Holístico, impartidos en el Centro Área en la Ciudad de México, con diplomados en Masaje Tradicional Tailandés Nuad Boran (Nivel 1 y 2), en reflexología podal tailandesa y en terapia Tok-sen. Así mismo cuenta con una especialidad en Masaje Psicocorporal, y una acreditación de Shiatsu Namikoshi, impartida por Namikoshi México A.C. (Nivel Intermedio).

Arturo es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma de México y tiene estudios en mercadotécnica, ventas y planeación estratégica.

Collage

Conoce ¿Qué nos hace diferentes? y nuestra misión.