Curso Reiki 5 y 6 Octubre 2019

Inscripciones ABIERTAS

Conoce la terapia Reiki, sus beneficios y su aplicación básica. Nivel I y II.

14 horas de práctica.

El Reiki es una técnica Japonesa para relajar y reducir el estrés, que promueve la sanación del cuerpo. Es administrada al posar las manos sobre diferentes partes del cuerpo para transmitir la energía en forma de calor, logrando un estado de relajación y promoviendo el balance de la energía y la salud.

Calm woman receiving reiki treatment in the health spaLa terapia de Reiki ha sido reconocida como medicina complementaria en países como Estados Unidos y España, y cada vez se practica en más hospitales debido a sus beneficios durante la enfermedad, antes y después de una cirugía o como alternativa para mantener la salud.

  • Con el Primer Nivel de Reiki, uno se convierte en su propio terapeuta y a través de las manos se realizará la auto-terapia y los tratamientos necesarios para alcanzar el equilibrio y armonización. En este nivel, ya se puede compartir el Reiki con otras personas.
  • En el Segundo Nivel de Reiki, se enseñan los símbolos y los mantras sagrados del Reiki que permiten realizar el envío de la energía a distancia. Se dispone de varias técnicas de sanación y armonización de personas, hogares, lugares de trabajo, objetos, situaciones, y se potencializa nuestro despertar a la conciencia superior.

Therapists hands doing reiki therapy on girl.El Reiki no puede ser aprendido por medio de libros o folletos, pues más que un libreto es una tradición que se trasmite en forma oral y es necesaria recibirla en forma personal por un Maestro debidamente capacitado para ello.

Te invitamos a aprender a utilizar la Energía Vital Universal o Reiki, sin límites para ti o para tus seres queridos.


 CUPO LIMITADO.

Fechas y Horarios:

5 y 6 de Octubre 2019, de 10:00am a 6:00pm.

Ubicación:

Centro Terapias AUM, Av. del Encino #1504, Interior 2, Segundo Piso. Campestre Villas del Álamo, Pachuca Hidalgo.

Costo:

La inversión total del curso es de $2,500 pesos. Para confirmar tu lugar, pedimos un depósito de $500 pesos antes de empezar el curso.

Pregunta por nuestros medios de pago (en efectivo, depósito en Banco, depósito en OXXO, pago en linea via Paypal, pago con tarjeta a meses sin intereses).

Temario:

  1. Que es Reiki
  2. Historia del Reiki
  3. Los cinco principios éticos del Reiki
  4. Los grados en Reiki
  5. Los Siete Chakras Principales
  6. El Rastreo
  7. Auto-tratamiento
  8. Tratamiento Rápido
  9. Tratamiento Completo
  10. Crisis Curativa
  11. Los símbolos
  12. Reiki a distancia
  13. Lanzamiento

 


Si quieres conocer más, llena esta forma y nos comunicaremos contigo via correo electrónico. Si tienes alguna duda, comunciate con nosotros llamando a los teléfonos 771.719.8554 o 775.102.5925.

 

Te invitamos a aprender a utilizar la Energía Vital Universal o Reiki, sin límites para ti o para tus seres queridos.

 

Regresar a página principal