Curso Masaje Tailandés Julio 2019

Cupo Limitado, sujeto a disponibilidad. Reserva tu lugar hablando al tel. 771.719.8554 o 775.102.5925

Inscripciones ABIERTAS

Conoce el masaje tailandés, sus fundamentos y aplicación. Posición supina, estiramientos y puntos de acupresión, así como el uso adecuado del peso corporal utilizando los pulgares, palmas, codos, rodillas y pies.

32 horas de práctica.

El masaje Thai o tailandés se basa en una técnica ancestral que practicaba el doctor personal de Buda con el objetivo de mantener su salud, y la de sus discípulos, en un estado óptimo.

Depositphotos_36882323_l-2015

Se realiza utilizando una secuencia encadenada de presiones, estiramientos, torsiones y manipulaciones articulares, que empiezan en los pies y siguen en dirección ascendente, para estimular el retorno de la sangre al corazón, calentando el cuerpo progresivamente para reequilibrar la estructura corporal, mental y emocional de la persona.

masajes-tailandeses-20A diferencia de los masajes convencionales, el masaje tailandés se realiza en un futón en el suelo, y es aplicado directamente sobre la ropa, sin necesidad de aceites corporales.

Este masaje se caracteriza por ser fuerte, profundo e intenso, logrando un estado de relajación máxima, y de ninguna manera dolorosa. El terapeuta valora el grado de presión que va a utilizar dependiendo del umbral de sensibilidad de la persona.

Este masaje ayuda a mantener y mejorar la flexibilidad, movilidad y la energía vital, mejorando la circulación sanguínea y linfática, así como tonificando el sistema nervioso y fortaleciendo el sistema inmunitario.

Entre alguno de sus principales beneficios están:

  • Equilibrar el sistema nervioso
  • Disminuir el estrés y aliviar las tensiones
  • Activar el sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas
  • Estimular la circulación
  • Mejorar la calidad del sueño, combatiendo el insomnio
  • Fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades
  • Recuperar la movilidad y amplitud articular, incrementando la flexibilidad muscular y fortaleciendo ligamentos y tendones
  • Mejorar la postura y el tono muscular
  • Regular los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y alma.

Thai massage, Hot stones

Es uno de los atractivos que más se promocionan para los turistas que viajan a Tailandia, y forma parte de la medicina tradicional tailandesa, junto con la herbolaria, la nutrición y la meditación.

En este curso, ahora disponible en Pachuca, cubriremos la posición supina, enseñaremos estiramientos y puntos de acupresión, así como el uso adecuado del peso corporal utilizando los pulgares, palmas, codos, rodillas y pies.

Los beneficios del masaje Tailandés son tantos que, al recibirlo con regularidad, sus efectos pueden cambiar nuestra calidad de vida, y ¡lo mejor es que ya no tienes que viajar al sudeste asiático para aprender a aplicarlo!

 CUPO LIMITADO.

Fechas y Horarios:

8 sábados consecutivos, de 10:00am a 2:00pm, del sábado 6 de Julio al sábado 24 de Agosto.

Ubicación:

Centro Terapias AUM, Av. del Encino #1504, Interior 2, Segundo Piso. Campestre Villas del Álamo, Pachuca Hidalgo.

Costo:

La inversión total del curso es de $3,500 pesos. Para confirmar tu lugar, pedimos un depósito de $500 pesos antes del inicio del curso. CUPO LIMITADO.

Pregunta por nuestros medios de pago (en efectivo, depósito en Banco, depósito en OXXO, pago en linea via Paypal, pago con tarjeta a meses sin intereses).

Temario:

  1. Introducción y Fundamentos
  2. Características de Masaje Clásico Tailandés
  3. Beneficios del Masaje Clásico Tailandés
  4. Técnica del Masaje
  5. Preparación de la Cabina
  6. Contraindicaciones
  7. Áreas de Precaución
  8. Posturas del Terapeuta

Regístrate llenando esta forma y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu lugar. Si tienes alguna duda, comunciate con nosotros llamando a los teléfonos 771.719.8554 o 775.102.5925.

Regresar a página principal