Servicios

Shiatsu

matheus-ferrero-159633Shiatsu es una forma de manipulación aplicada con los pulgares, los dedos y las palmas de las manos sin ayuda de instrumento alguno, para ejercer una presión sobre la piel con vistas a corregir trastornos internos, promover y conservar la salud y tratar determinadas dolencias.

Reiki

yoga-2176668Reiki es un método de origen japonés, que busca la armonización natural de la energía vital. Se basa en la canalización y transmisión de la energía del universo por parte de una persona capacitada a otra persona o inclusive a ella misma. “Rei” significa universo y “ki” energia vital, en japonés. Para aplicar Reiki se usan principalmente las manos.

Masaje Tailandés

sabine-schulte-150784Masaje thai o tailandés es una terapia aplicada con los dedos, palmas de las manos y pies en una secuencia larga de presiones, estiramientos, torsiones y manipulaciones articulares que se practican directamente sobre la ropa, y que permiten reequilibrar la estructura corporal, mental y emocional, renovando la potencialidad de cada ser.

Reflexología

wellness-589774__340Reflexología podal tailandesa es una terapia ancestral que promueve la propia salud del cuerpo a través de los pies. La reflexología es una terapia de sanación natural altamente efectiva en algunas afecciones de salud y que promueve una relajación intensa logrando un profundo bienestar.

Terapia Neuromuscular

stones-1372677__340Terapia neuromuscular es un masaje que armoniza las funciones del sistema musculo- esquelético y el sistema nervioso. La mayoría de los músculos y articulaciones se mantienen en un estado inapropiado de funcionamiento de cualquiera de estos sistemas, y la terapia neuromuscular está diseñada para balancear el sistema nervioso central con la estructura y la forma del sistema musculo-esquelético, y así corregir los componentes del dolor neuromuscular.

Masaje Lomi-Lomi

kazuend-30877.jpgMasaje lomi-lomi es un masaje tradicional hawaiano considerado como una de las últimas tendencias en masajes relajantes. El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que generan una sensación intensa de relajación. Es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Terapia Tok-Sen

dawid-zawila-279998.jpgTerapia tok-sen es una terapia tailanesa antigua que se utiliza para aliviar el dolor y la fatiga del cuerpo, golpeando sistemáticamente las líneas sen del cuerpo -que son líneas energéticas- o los músculos tensos o lesionados, con una madera llamada lim y una martillo llamado kohn.

Masaje Terapéutico

massage-2768832.jpgMasaje terapéutico se aplica en los músculos fatigados provocando una sensación de bienestar, que ayuda a disminuir la fatiga y reanimar los músculos para su correcto funcionamiento, eliminando la sensación de dolor y reduciendo el nivel de estrés físico y emocional al lograr un profundo relajamiento.

Naturopatía

amy-luo-263044La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, promoviendo el principio de no hacer daño.​

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, que incluyen principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.

 

Regresar a página principal